Implementamos soluciones que potencian una doble transformación digital y sostenible, que nos permitirá cumplir nuestro compromiso de ser una compañía neutra en carbono en 2040 y aportar a la descarbonización del sector de la energía.
Contribuimos a la excelencia de nuestro modelo de negocio, así como a la mejora continua y a la innovación en todos los ejes estratégicos de nuestra cadena de valor. Impulsamos la innovación, el diseño estratégico, la analítica del dato, la inteligencia artificial y adopción de otras soluciones exponenciales. Todo ello, poniendo en el centro a nuestros profesionales y enfocándonos en el aporte de valor a nuestros stakeholders.
/
Los datos son un activo y un recurso estratégico en los que se apoya la misión central de la compañía. Contamos con una Política de Ciberseguridad y Gobierno del Dato en la que se incluyen nuestros compromisos, orientados a maximizar el valor de los datos y facilitar a la Alta Dirección la toma de decisiones y la consecución de los objetivos de compañía, así como los aspectos relacionados con su calidad, trazabilidad, interoperabilidad, seguridad, unicidad y ética.
/