Reporte integrado

El Informe Anual de Enagás integra la información financiera y no financiera de la compañía e incluye los siguientes documentos:

-       Cuentas Anuales Consolidadas.

-       Informe de Gestión Consolidado.

-       Informe Anual de Gobierno Corporativo.

-       Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros.

El Informe de Gestión Consolidado incluye el estado de información no financiera en línea con los requisitos de la Ley 11/2018.

La elaboración de este informe se ha realizado teniendo en cuenta los siguientes estándares y principios de reporte entre otros: GRI Sustainability Reporting Standards (Global Reporting Initiative), el Suplemento Sectorial Oil & Gas, el Marco de Reporte Integrado que lidera el International Integrated Reporting Committee (IIRC), los principios de la norma AA1000 de inclusividad, relevancia, impacto y capacidad de respuesta, las recomendaciones del Task Force on Climate Related Disclosures (TCFD), así como los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para consultas relacionadas con la responsabilidad corporativa en Enagás contacta a través del buzón de correo electrónico rsc.enagas@enagas.es

Realizar una búsqueda:
Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.