Código ético y políticas

El Código Ético de Enagás constituye una guía de conducta para el desempeño profesional de nuestros empleados y en la relación con todos los grupos de interés.

En este sentido, disponemos de los procedimientos de gestión necesarios para asegurar la debida diligencia de los asuntos relacionados en este ámbito, así como de un Comité de Cumplimiento Ético, órgano colegiado en el que la Comisión de Auditoría y Cumplimiento delega la gestión del proceso de notificación y consulta de los temas relacionados.

El Código Ético del Grupo Enagás, aprobado por el Consejo de Administración, recoge los nuevos cambios normativos y se estructura de acuerdo a los principios y pautas de comportamiento.

Enagás dispone de un Código de Conducta del GTS, aprobado por el Consejo de Administración. Asimismo, el Comité de Cumplimiento Ético aprueba anualmente el informe sobre el Código de Conducta y Medidas Complementarias, para garantizar la separación de actividades y la independencia del Gestor Técnico del Sistema Gasista.

Canal ético

Puedes dirigirte al buzón del canal ético (canal.etico@enagas.es) para consultas o notificaciones relativas al Código Ético de Enagás.

 

593,7%
Notificaciones recibidas en el canal éticoDe los empleados han realizado
la formación sobre el Código Ético

 

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.