Innovación e intraemprendimiento

Centro de innovación

Desde el centro de innovación y desarrollo de Enagás, en Zaragoza, se da apoyo tecnológico y se colabora con diferentes áreas de la compañía y con el sector gasista en general.

Centro de innovación

En el centro de Zaragoza trabajan con dedicación exclusiva más de 20 personas, en su mayor parte técnicos de alta cualificación y probada experiencia. Entre éstos se incluye buena parte de los gestores de proyectos de I+D+i de Enagás, que prestan también servicios de asistencia técnica a todas las áreas tecnológicas de la empresa.

En las instalaciones del centro de innovación se incluye el Laboratorio Central en Zaragoza, uno de los pocos existentes en el mundo por sus características. Desde allí coordinamos los servicios de medición de la energía contenida en el gas natural. Ofrecemos estos servicios a compañías integradas en el sector, clientes y usuarios finales, por lo que abarcan y benefician a toda de la cadena de valor del gas natural. Nuestros laboratorios disponen además de instalaciones de calibración de contadores a presión atmosférica (hasta 20”), calibración de contadores domésticos, análisis de muestras de gas y ensayos de instrumentos.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.