Gestor Técnico del Sistema

Código de Conducta

Desde el año 2007 Enagás GTS S.A.U. cuenta con un Código de Conducta  que fue elaborado cumplimentando lo establecido en el artículo 63 de la Ley 34/1998 de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos.

 

La última revisión del Código, en la que se han tenido en cuenta las mejores prácticas en materia de ética y cumplimiento, y las últimas modificaciones de la Ley del sector de hidrocarburos, respetando en todo momento los principios de libre competencia, fue aprobada por el Consejo de Administración en su reunión del 22 de marzo de 2021.


Informe sobre el Código de Conducta y medidas complementarias para garantizar la separación de actividades y la independencia del Gestor Técnico del Sistema Gasista.

Este informe analiza el Código de Conducta y otras medidas adoptadas por Enagás para garantizar que la actuación del Gestor Técnico del Sistema Gasista se lleva a cabo con independencia, objetividad, neutralidad y transparencia, salvaguardando la separación de actividades.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.