Un servicio con atención 24/7
La Mesa de servicios del GTS te ofrece un servicio continuado para resolver tus consultas, sugerencias o reclamaciones, derivándolas, si es necesario, a las unidades oportunas del GTS.
La Mesa de servicios del GTS te ofrece un servicio continuado para resolver tus consultas, sugerencias o reclamaciones, derivándolas, si es necesario, a las unidades oportunas del GTS.
/
Por correo electrónico: gtsresponde@enagas.es
Por teléfono:
(+34) 91 708 84 91 - Lunes a domingo de 7:45h a 23:00h
(+34) 91 364 02 61 - Horario nocturno, de lunes a domingo de 23:00h a 7:45h
Preguntas frecuentes (FAQs)
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2024
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2023
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2022
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2021
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2020
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2019
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2018
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2017
Descargar
Informe de Atención al Cliente 2016
Descargar