volver

Enagás, única compañía de su sector con el mayor reconocimiento de CDP en sostenibilidad de su cadena de suministro

• La compañía ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking ‘Supplier Engagement Leaderboard’ elaborado por CDP.
• Enagás es la única compañía española del sector incluida en la edición 2020 de este ranking.

10/02/2021

Enagás es la única compañía española de su sector incluida en el ‘Supplier Engagement Leaderboard’ 2020 elaborado por CDP. La presencia en este ranking, por segundo año consecutivo, demuestra que la compañía extiende su compromiso con el medioambiente y trabaja de manera proactiva con sus proveedores para incorporar criterios de sostenibilidad en toda la cadena de suministro.

La presencia de Enagás en este ranking, en el que este año han sido incluidas cerca de 400 empresas a nivel global que han reportado información relativa al control y gestión de toda la cadena de valor asociada a su actividad, supone un reconocimiento más a su estrategia de sostenibilidad y su esfuerzo por combatir el cambio climático.

La compañía cuenta con varias plataformas para la homologación y evaluación del desempeño ambiental de sus proveedores, promoviendo y ayudándoles a identificar áreas de trabajo encaminadas a reducir su huella de carbono y, con ella, la de toda la cadena de valor.

CDP es una organización sin ánimo de lucro destinada a impulsar, entre empresas y gobiernos, la reducción de gases de efecto invernadero, proteger los bosques y salvaguardar los recursos hídricos. Su procedimiento y metodología es considerada una referencia en transparencia medioambiental corporativa para inversores de todo el mundo. Es también el principal proveedor de información climática a inversores.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.