Gobierno Corporativo

Asistencia telemática

En atención a la situación sanitaria generada por la COVID-19, Enagás facilitará la participación y asistencia de sus accionistas a la Junta 2021 de manera telemática.

Todos los accionistas o representantes de accionistas, que estén interesados en atender por este medio a la Junta 2021, deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Además de la posibilidad de utilizar el procedimiento tradicional de voto y foro electrónico, podrán participar en la Junta 2021 en remoto a través de este nuevo espacio de Asistencia Telemática.

• Esta metodología de asistencia permitirá a los accionistas de Enagás:

- Seguir a distancia y en directo la celebración de la Junta General de Accionistas 2021
- Emitir su voto sobre las propuestas relativas a los puntos incluidos en el Orden del Día
- Realizar una intervención en el espacio destinado a ese fin

• Todo aquel accionista que desee asistir de forma telemática a la Junta, deberá haber realizado un pre-registro a través del Voto Electrónico antes del 26 de mayo a las 12:00 horas (CEST). Los registros que se realicen fuera de este plazo no podrán ser habilitados para conectarse a la plataforma de Asistencia Telemática.

• El acceso a la plataforma estará disponible exclusivamente el día de la celebración de la Junta entre las 09:30 y las 11:45 horas (CEST).

• Es necesario que el accionista o representante tenga DNI electrónico o firma electrónica en vigor tanto para realizar el pre-registro como para acceder a la plataforma de asistencia telemática el día de la Junta.

• El streaming de la Junta está disponible a todo el público aquí.

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.