Reporte integrado

El informe anual de Enagás recoge los hechos más relevantes de la compañía en el último año, así como los retos planificados para el año siguiente.

La elaboración del Informe Anual 2016 se ha realizado teniendo en cuenta estándares y principios de reporte como la Guía para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad GRI (Global Reporting Initiative), versión GRI Standards – Suplemento Sectorial Oil & Gas, el Marco de Reporte Integrado que lidera el International Integrated Reporting Committee (IIRC), y los principios de la norma AA1000 de inclusividad, relevancia y capacidad de respuesta, así como los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El informe incluye información relativa a los asuntos considerados como materiales por la compañía y sus grupos de interés, resultado del análisis de materialidad realizado.

Para consultas relacionadas con la responsabilidad corporativa en Enagás contacta a través del buzón de correo electrónico rsc.enagas@enagas.es

Realizar una búsqueda:
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.