Enagás en el mundo

Enagás inició su actividad internacional en 2011, con su entrada en el accionariado de la planta de regasificación TLA Altamira, en México. En la actualidad, la compañía está presente en ocho países: España, México, Chile, Perú, Suecia y, a través del proyecto Trans Adriatic Pipeline, en Grecia, Albania e Italia.

Enagás continúa analizando inversiones en proyectos internacionales, especialmente aquellas que contribuyan a reforzar la seguridad de suministro energético en países en crecimiento y estables regulatoriamente, como el mercado latinoamericano.

De acuerdo con los ejes estratégicos de la compañía, se tienen en cuenta aquellas infraestructuras que formen parte del core business y que encajen con sus estrictos criterios estratégicos de riesgo-rentabilidad y de estructura financiera.

 

Mapa de del Mundo con la presencia de EnagásMéxico Chile Perú España
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.