Atención al Cliente

Desde Enagás GTS estamos comprometidos con la comunicación, atención e información a todos los usuarios del sistema gasista español, con el fin de prestar un servicio de calidad y excelencia.

Para ello ponemos a disposición un canal de información al que poder dirigirse para realizar consultas, hacer llegar mensajes o sugerencias, y solicitar información.

Contacta con nosotros:

Atención al Cliente: +34 91 709 96 84

De lunes a viernes de 9 a 18:00 horas

E-mail: customerexperienceGTS@enagas.es

 

MESA DE SERVICIOS – SERVICIO CONTINUADO

De cara a ofrecer un servicio en un horario más amplio y centralizar la atención y gestión de las incidencias de determinados procesos, se ha constituido la mesa de servicios.

La mesa de servicios atiende, en tiempo real, las incidencias de los procesos diarios e intradiarios relativos a: operación, contratación, nominación, renominación, previsión de demanda, provisión de información, mercados, repartos y balances.

Laborables de lunes a viernes de 7:45h a 23:00h:

  • Puesto Operación:   +34 91 708 8491
  • Puesto Mercados:    +34 91 708 8492
  • Puesto Comercial:    +34 91 708 8493

Festivos o para Laborables fuera del horario marcado:

+34 91 364 02 61 

E-mail: mesadeservicios@enagas.es

 

Enagás GTS, S.A.
Paseo de los Olmos, 19
Madrid 28005

Compartir...
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • mail
X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.