RSS

Acceso en RSS

Enagás incorpora en su web la tecnología RSS que facilita a los usuarios el acceso inmediato a las actualizaciones de las últimas novedades de la compañía.

¿Qué es RSS?

RSS es un sencillo formato de datos en lenguaje HTML que se utiliza para difundir contenidos a los suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir datos sin necesidad de un navegador, únicamente con la utilización de un software diseñado para leer la información que se desea obtener en el acto.

¿Qué necesita?

Para acceder a esta tecnología, sólo necesitas un programa lector o agregador que se encargará automáticamente de leer las fuentes RSS que contienen todas las actualizaciones de la información que se deseas saber sobre la empresa.

Con los agregadores, recibirás en un mismo lugar, como por ejemplo el correo electrónico, todas las novedades de cada uno de los sitios en los que te hayas suscrito para evitar así visualizar las páginas oficiales permanentemente en busca de últimos datos.

Servicio RSS en Enagás

Gracias a esta tecnología RSS, Enagás proporciona a sus suscriptores un servicio de envío automatizado de titulares de los contenidos añadidos a la web en tiempo real.

Puedes recibir en tu correo electrónico, de forma gratuita, las últimas novedades publicadas sin necesidad de visitar la web corporativa.

Copia el enlace o enlaces RSS que desees y añádelos a tu programa o servicio de lectura de titulares. A partir de ese momento recibirás las actualizaciones de los contenidos seleccionados. Seguimos trabajando para incorporar nuevas secciones.

X

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información o para cambiar la configuración, puedes consultar nuestra política de cookies.